Home > Google > Android > Llegan a España las primeras tiendas de Angry Birds

Llegan a España las primeras tiendas de Angry Birds


Rovio se encargó de desarrollar el juego más popular para dispositivos móviles del mundo entero. La sensación que generó Angry Birds en todos los usuarios tiene pocos puntos de comparación y no resiste ningún tipo de análisis.

Tanto es el éxito de la saga que se han vinculado con famosas películas como Rio y la mítica saga de Star Wars e incluso se habla de una serie de TV y algunos se animan a vincular con una película de cine en un futuro no muy lejano.

Pero antes de todo eso, la empresa finlandesa tuvo éxito con su primer local en su país natal y ahora optó por instalar tiendas de merchandising en diferentes puntos del mundo. La primera fue en China a mitad de año y el 30 de noviembre llegará la primera de ellas a Madrid, capital de un país muy fuerte en cuanto a consumos de smartphone.

¿Qué se puede comprar? Cualquier cosa que tenga vinculación con la saga Angry Birds o Bad Piggies: Remeras, gorras, relojes, muñecos, artículos escolares e incluso recetas de cocina.

Nada ni nadie lo asegura, pero lo lógico será que si la tienda en la capital española tiene éxito se esperaría que comiencen a abrir más locales de esta franquicia en diferentes ciudades del mundo.

Según se puede averiguar, Rovio especularía con tener un número aproximado de doscientas tiendas en todo el mundo en un plazo de dos años, algo que le aseguraría asentarse aún más dentro del público mundial.

Fuente: Itexpresso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Llegan a España las primeras tiendas de Angry Birds

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *