Home > Google > Android > Llega una nueva actualización de Jelly Bean

Llega una nueva actualización de Jelly Bean


Pocos meses pasaron del lanzamiento del sucesor de Ice Cream Sandwich y todavía no son muchos los dispositivos que cuentan con Jelly Bean de fábrica.

Por el momento Nexus 7 viene con la nueva versión de Android incluida y el Samsung Galaxy SIII tiene una actualización automática al último sistema operativo de Google.

Como es costumbre, las primeras versiones quizás no funcionan tal cual sus desarrolladores quieren, por lo que aproximadamente dos meses atrás ya salió la primera actualización 4.1.1 y a partir de ayer los dispositivos se irán actualizando de manera automática a través de OTA a la versión 4.1.2

¿En qué se diferencia? Bueno, según comentaron los desarrolladores se tratan de cambios menores, sin embargo recomiendan que todos los usuarios que tengan la posibilidad de actualizar la versión lo hagan sin dudarlo.

Más allá de las correcciones de algunos errores y mejoras técnicas en lo que respecta a la estabilidad del sistema operativo, Android 4.1.2 incorpora la posibilidad de rotar la pantalla de inicio, algo que los usuarios venían pidiendo y sólo se podía lograr a través de algunas aplicaciones que no funcionaban a la perfección.

La otra novedad trata sobre la posibilidad de expandir las notificaciones con un solo dedo, por ahora el menú emergente que Jelly Bean ofrece no te permite esa posibilidad haciendo éste sistema un poco incómodo.

La gran pregunta que queda es cuanto falta para la próxima versión de Android, la cual muchos rumores indican que se llamará Key Lime Pie y podría llegar para navidad. Para eso todavía falta mucho y por el momento podemos gozar de esta actualización que será para Nexus 7 y con el paso de los días irá apareciendo para los demás dispositivos que cuentan con Android Jelly Bean.

Fuente: Android and me

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *