Home > Apps > Llega Tinder Social, la nueva opción para salir de fiesta

Llega Tinder Social, la nueva opción para salir de fiesta


Tinder consiguió ser una de las pocas plataformas sociales pensadas para los usuarios que buscan conocer gente estrictamente para un amorío que consiguió éxito a nivel global. Es por ello que sus planes a futuro comienzan a expandirse un poco más y “Social” es el resultado de ello, una función para salir de fiesta.

Tinder Social

Tinder Social se trata de una nueva funcionalidad de Tinder que quiere ayudar a los usuarios a encontrar “amigos” para hacer planes de forma masiva. Las bases radican en crear un grupo de personas con gustos similares a lo hora de realizar actividades en su tiempo libre, todo con el objetivo de que se vayan sumando más personas interesadas.

En cuanto a su funcionamiento, al querer salir es cuestión de invitar a amigos a unirse al grupo y luego realizar el típico deslizamiento hacia la derecha para intentar coincidir esta vez con otros grupos ubicados cerca del nuestro y que también están pensando en realizar un plan similar. Lógicamente está disponible el chat tradicional para conocerlos mejor antes de acordar un encuentro físico.

Por el momento, esta novedad fue lanzada en Australia inicialmente, aunque todo indica que ha tenido una muy buena aceptación entre los usuarios y los responsables así se han convencido de comenzar a expandirla a lo largo del mundo. Los primeros en poder descargarla en forma de actualización para la App tradicional de Tinder son los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, mientras que el resto de los países dispondrán de ella de forma escalada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *