Home > Novedades > Llega la funda LEGO para iPhone 5 y iPod touch de Belkin

Llega la funda LEGO para iPhone 5 y iPod touch de Belkin


27001_530

 

Según reseña el portal enewspaper.mx Belkin y LEGO pusieron a disposición de los consumidores la funda LEGO para los terminales iPhone 5 y iPod Touch. El accesorio tiene un diseño original y estilizado y fue pensando para proteger las esquinas y botones de los dispositivos. Además, tiene espacio suficiente para los puertos y altavoces sin tener que desmontarla.

“En LEGO nos esforzamos en introducir la imaginación en la vida cotidiana de las personas y la alianza con Belkin nos permite hacer eso: ofrecer un producto funcional que también sirve como escenario para la expresión personal de cada uno en su estilo de vida móvil”, fueron las palabras Jørgen Vig Knudstorp, ejecutivo del Grupo LEGO.

Otra novedad de la funda LEGO se encuentra en la parte trasera, al incorporar un plástico moldeado con los puntos de unión típicos de LEGO para colocar piezas, ladrillos y muñecos.

Entre las características de la base LEGO oficial para iPhone se encuentran un marco exterior flexible de agarre fácil, protección contra rasguños y golpes, diseño delgado y ajustado, protección completa de los botones, marco envolvente protege la pantalla de rayones y acceso total a controles y puertos.

En cuanto a las características de la base LEGO oficial para iPod Touch podemos encontrar colores emblemáticos de LEGO, base oficial para transformar el dispositivo en una plataforma de construcción, protección contra rasguños y golpes, diseño delgado y ajustado, marco envolvente protege la pantalla de rayones, protección completa de los botones y abertura para el lente de la cámara y acceso para colocar la correa de seguridad.

Con info de enewspaper.mx y prenriotiretail.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *