Home > Google > Android > Llega Google Play, la evolución de la Android Market

Llega Google Play, la evolución de la Android Market


Hay un momento en el que toda empresa de Internet debe centralizar sus servicios. Si empezamos a desparramar todo, cada vez es más difícil encontrar algo. Por lo cual, parece ser que la Android Market está quedando chica y llega Google Play, la evolución de la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google, con muchísimas novedades.

Para darte una definición exacta, Google Play es un sitio web donde se centralizan los elementos relacionados al entretenimiento para Android. Desde juegos, libros electrónicos, música, películas y aplicaciones para este sistema operativo móvil, será lo que encontremos dentro de esta especie de evolución de Android Market.

En realidad, Google Play y la Android Market van a convivir juntas pero no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo será, porque los expertos en estas cuestiones ya le dieron fecha de vencimiento a la actual tienda de Android, justificando que juntas no pueden convivir, por lo cual se confirma que Google Play llegó para quedarse.

Y no solo eso: te vamos a dejar un video en el cual te mostraremos todos los detalles de este nuevo lugar de aplicaciones y entretenimiento para Android, el que han llamado Google Play. Y si quieres, puedes entrar a su sitio en el enlace al final del post.

Link | Google Play

Vía: TecnoSimple

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Llega Google Play, la evolución de la Android Market

  1. Pingback: Google presenta Google Play, unificación de servicios para Android | Kreabyte
  2. Pingback: Google presenta Google Play, unificación de servicios para Android | Kreabyte

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *