Home > Google > Llega Google Chrome 16

Llega Google Chrome 16


El avance de los navegadores, como siempre destacamos, suele ser impresionante. Mozilla avanza a pasos agigantados con su navegador, Explorer se quedó un poco pero ha hecho muy buenas mejoras en el último tiempo, y está, quien sino, el que hasta ahora es el navegador más utilizado en el mundo entero: Google Chrome 16, que ya llega con su versión 16 y te contamos de qué se trata.

La principal novedad que Chrome 16 trae a todos sus usuarios es el soporte para múltiples perfiles por lo cual podremos mejorar la posibilidad de sincronizar distintos dispositivos. De esta manera, podremos navegar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier ordenador, sin que nuestro historial, nuestros favoritos, las extensiones y las contraseñas varíen.

Firefox y Opera ya habían adelantado a Chrome en este sentido y la mejora parece ser suficiente, pero no novedosa. Ya estaba disponible en el canal beta y verlo en Chrome parece muy bueno, sobre todo por las ventajas que tiene este soporte, pero no es el primero en aplicarlo.

La ventaja que si tiene el nuevo Google Chrome 16 con respecto a Opera o Firefox es que toda esta sincronización estará basada en la cuenta de Google, por lo cual todo lo que respecte a los servicios Google – tan utilizados en todo el mundo – los tendremos a disposición en cualquier ordenador.

Para poder utilizar esta novedad de Chrome 16 tendremos que ir a la parte de “Herramientas” y posteriormente tendremos que clickear en la opción “Iniciar sesión en Chrome”. Una vez hecho esto tendremos acceso a nuestros datos de nuestro navegador aunque atención, no podrás tener los datos totalmente a salvo ya que cambiar de una cuenta a otra es tan fácil como hacer un click. Atención a eso. Salvo por ese detalle, disfruta de Chrome 16, el nuevo lanzamiento de Google. 

Video sobre Google Chrome 16

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *