Home > Mobile > Llega en septiembre el Xperia i1 con cámara de 20 megapíxeles

Llega en septiembre el Xperia i1 con cámara de 20 megapíxeles


Al parecer las ventas del modelo  Xperia Z no fueron suficientes, por lo que Sony vuela hacia lo alto con la salida al mercado de su más reciente innovación: el Xperia i1, que estará disponible para su adquisición a partir de septiembre. Su característica más notable, y que tiene a todos expectantes, es la cámara de 20 megapíxeles que trae incorporada, con un sensor ExmorRS de 1/2.3 pulgadas, similar al tamaño de muchas cámaras compactas y un botón físico para la captura de fotografías y videos.

Viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas full HD 1080 y un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz.  Incluye también 2 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh, 16 GB de almacenamiento interno, una ranura microSD y una cámara frontal de 2 megapíxeles, además de ser resistente al agua y al polvo.

www.abc.es

Su terminal varía muy poco con respecto a la línea de la actual gama Z, entre ellos el Xperia Z, la Xperia Tablet Z y el Xperia Z Ultra. Su parte frontal y trasera son de cristal, lo cual es, por un lado, estético y llamativo visualmente pero, por otro, vulnerable ante caídas y golpes. Los conectores están cubiertos por el mismo tipo de “tapas” que en los demás modelos resistentes al agua; sin embargo, llama la atención que el conector minijack de 3,5 milímetros estéreo se encuentre al descubierto.

Otras especificaciones importantes:

  • GPU Adreno 330
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Batería de 3.000mAh
  • WiFi, NFC, MHL
  • Conectividad LTE
  • Certificación IP57
  • Dimensiones: 144 x 73.9 x 8.3mm

Con información extraída de www.abc.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *