Home > Apps > Llega a Android Facebook Messenger Lite

Llega a Android Facebook Messenger Lite


Se sabe que Facebook es una de las Apps sociales que más recursos consume en el teléfono inteligente, algo que si bien a la mayoría de usuarios no les genere grandes preocupaciones, en los mercados emergentes esto puede ser un gran problema. Para todos ellos ya está disponible Facebook Messenger Lite.

Facebook-Messenger-Lite

Facebook Messenger Lite es la nueva versión de su aplicación de mensajería instantánea para dispositivos Android que comenzará a estar disponible en todos los mercados emergentes donde hay limitaciones en las comunicaciones. El objetivo no es otro que reducir el consumo de datos móviles.

Según lo publicado oficialmente, esta opción Lite se pondrá en marcha inicialmente en cinco países: Kenia, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Venezuela. Sin embargo, esto solo es un comienzo para extenderse progresivamente a otros mercados con el paso de los meses. Solo es cuestión de esperar.

Por otra parte, también se tiene en cuenta que en muchos países los usuarios todavía poseen dispositivos que ya quedaron antiguos, con menor espacio de almacenamiento disponible, así como también RAM y procesador de bajo rendimiento. En este caso, la App optimizará al máximo su utilidad y consumo.

Para terminar, las razones de la elección de estos cinco territorios y no otros en igualdad de condiciones se debe a que son los que tienen un mayor número de usuarios de Messenger. Asimismo, se debe aclarar que esta es la segunda opción “Lite” que saca Facebook luego de que anteriormente haya hecho lo mismo con su App estándar de la red social.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *