Home > Google > Android > Llamadas de WhatsApp deja ver su apariencia en Android

Llamadas de WhatsApp deja ver su apariencia en Android


Después de mucha espera y con anuncios entre medio importantes, finalmente las llamadas de voz de WhatsApp va tomando su forma final. En este caso el sitio especializado AndroidWorld ha conseguido varias imágenes que muestra cómo será la interfaz de llamadas en lo que respecta a su versión para Android.

WhatsApp

En las imágenes filtradas puede observarse como se mantiene la misma esencia de WhatsApp que lleva desde hace años, siempre teniendo como objetivo disponer de una interfaz sin complicaciones de uso. Por un lado puede accederse al registro de todas las llamadas realizadas a través de esta aplicación, las cuales también quedarán almacenadas como datos en los chats con dichos contactos.

Por otra parte, para realizar dicha llamada VoIP solo será necesario ingresar al listado de contactos y durante la comunicación su diseño dejará la posibilidad de activar el altavoz o la conectividad bluetooth, pasar al chat sin detener la llamada o desactivar el micrófono.

De acuerdo a estas imágenes, WhatsApp ya tendría todo listo para estrenar su versión en fase beta que disponga de esta función esperada desde comienzos de año. Igualmente, los meses de espera explican una vez más que este tipo de tecnología no es del todo fácil de aplicar y su calidad necesita ser buena desde un primer momento para que la novedad sea positiva para la aplicación, y no que solo sirva para despertar nuevas críticas en la comunidad.

Finalmente, será cuestión de esperar qué novedad llegará primero, si su llamadas de voz o su adaptación para funcionar en ordenadores y demás dispositivos móviles que no sean teléfonos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *