Home > Apps > LinkedIn tendrá su lugar oficial en Hootsuite

LinkedIn tendrá su lugar oficial en Hootsuite


Era algo que se especuló siempre, pero que nunca salía a la luz. Finalmente, el tiempo le dio la razón a todos esos que rumorearon que LinkedIn tendrá su lugar oficial en Hootsuite siendo así, beneficiando ni más ni menos que a 4 millones de personas con esta actualización en la cual podremos gestionar páginas de empresa.

Para registrarlo será más que sencillo: entrar al sitio hootsuite.com y luego registrar la cuenta de LinkedIn. A partir de ese momento, el sistema detectará los grupos y páginas vinculadas a dicha cuenta, donde permitirá la gestión sin la necesidad de salir de la plataforma.

Y qué mejor que la que cuente las ventajas de LinkedIn en Hootsuite sea la propia empresa que gestiona los servicios:

Las empresas utilizan las páginas de LinkedIn para compartir noticias relevantes y puntos de vista importantes que abordan directamente los intereses y las curiosidades de los profesionales que utilizan esta red social. Esta nueva integración será especialmente útil para los medios de comunicación social y los gestores de la comunidad, cuya responsabilidad es velar por perfiles de las empresas en los medios sociales.

De esta manera, se confirma el ingreso de esta red social, que la daba por ingresada debido a los rumores que, mientras estaba en forma de test dentro de las cuentas Enterprise, finalmente llegaría. ¡Y no fallaron con el anuncio! A probarla y a disfrutar.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *