Home > Microsoft > LinkedIn se actualiza y renueva su interfaz

LinkedIn se actualiza y renueva su interfaz


Una de las redes sociales que más estancada se ha quedado en los últimos años es LinkedIn, la plataforma laboral que desde hace tiempo se mantenía con un mismo diseño general que ya se había quedado bastante por detrás de las tendencias actuales. Así, su nuevo dueño Microsoft acaba de renovar estéticamente el sitio con varias novedades.

linkedin-redesign

Para quienes no lo recuerdan, LinkedIn fue comprada por Microsoft a mediados de 2016 por nada menos que 26.200 millones de dólares, por lo que es lógico que los de Redmond quieran rápidamente a recuperar terreno con su red social. En este caso, muchos elementos de antaño han desaparecido para conseguir un aspecto más similar al de sus aplicaciones móviles.

De esta forma, al ingresar a LinkedIn se aprecia rápidamente su nuevo diseño, incluso con un mensaje especial que revela cada uno de sus principales cambios y con una pequeña guía para que los más despistados no se pierdan dentro de la nueva plataforma.

Vale la pena mencionar como una gran inclusión el nuevo sistema de comunicaciones, ya que ahora se pueden abrir ventanas de chat en la pantalla de inicio a través de clásicas ventanas emergentes, todo muy similar a lo que ya funciona desde hace años en los servicios de comunicación como Facebook.

Asimismo, también se agregaron nuevos chatbots que sugieren temas de los que hablar con las personas para “romper el hielo”, e incluso sugerir a determinadas personas o empresas con las que entrar en contacto. En general, la plataforma también actualizó sus algoritmos para ofrecer contenido que se adecue aun mejor a cada usuario.

En definitiva, los cambios en LinkedIn se agradecen . A ti ¿qué te parecieron?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *