Home > Novedades > LinkedIn permite aplicar a empleos a través del móvil

LinkedIn permite aplicar a empleos a través del móvil


sfsf

LinkedIn, la red social profesional más importante del mundo, incorporó un nuevo botón en su aplicación para los móviles que funcionan bajo las plataformas Android y iOS que permitirá solicitar empleo directamente. Con esta novedad, se espera eliminar el engorroso inconveniente de editar el resumen curricular en los dispositivos móviles al momento de aplicar a una vacante.

La actualización permitirá que la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo sea más eficiente ya que el propio perfil del usuario convertirá su currículum. Ya no hará falta adjuntar y mandarlo a las empresas de nuestro interés, pues LinkedIn lo incorporará automáticamente en la hoja de vida.

La noticia es muy positiva. Según Vaibhav Goel, director asociado de producto, más de 6 millones de los usuarios de LinkedIn entran a la red profesional a través del teléfono móvil, más del doble de usuarios que en el pasado 2012, según un estudio elaborado por The Washington Post a principios de este año.

Según un informe correspondiente a resultados del segundo trimestre publicado por el sitio web  TechCrunch, LinkedIn obtuvo un aumento de más de un 56% en sus beneficios con una suma de que superó los 300 millones de dólares.

La actualización se hará primero para los usuarios que utilizan la versión en inglés y luego a las de otros idiomas.

Con info extraída del sitio web trecebits.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *