Home > Información > LinkedIn compró Pulse, el lector de noticias para iOS y Android

LinkedIn compró Pulse, el lector de noticias para iOS y Android


Pulse es uno de los lectores de noticias más populares de la actualidad, gracias a sus excelentes clientes web y móviles (iOS, Android). De ahora en adelante el producto pasará a formar parte de la familia de LinkedIn, que lo adquirió como parte de su plan para convertirse en una plataforma de publicación.

No se saben específicamente los detalles de la compra, pero la información que circula en la web dice que fue por aproximadamente 90 millones de dólares. Lo cierto es que LinkedIn se hizo con un producto excelente que le puede ayudar a ganar mayor relevancia entre los usuarios.

“Creemos que LinkedIn puede ser la plataforma de publicación profesional definitiva, en la que todos los profesionales vengan a consumir contenido y los editores se acerquen a compartir contenido”, indicaron en el blog oficial de LinkedIn. Seguramente pronto tendremos más novedades sobre una integración más profunda entre Pulse y la red social.

Mientras tanto desde el blog de Pulse indicaron que las aplicaciones seguirán funcionando como hasta ahora y que no habrá cambios rotundos en su desarrollo, al menos por el momento. El lector de noticias actualmente tiene más de 30 millones de usuarios, así que es poco probable que sea discontinuado.

¿Qué piensan de la compra de Pulse? ¿Creen que LinkedIn puede sacarle provecho y transitar por nuevos caminos? Los invitamos a opinar en la zona de comentarios.

Vía | LinkedIn | Pulse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *