Home > Novedades > LinkedIn bate récord: 238 millones de usuarios

LinkedIn bate récord: 238 millones de usuarios


sfsf

LinkedIn, la red social profesional más importante del mundo, cerró el segundo trimestre del año con 238 millones de usuarios, de los cuales 160 millones son activos, es decir, que han utilizado la red al menos una vez en los últimos 30 días. La noticia se dio a conocer través de un comunicado en su blog oficial.

Sus expectativas son más que retadoras, pues se propone cerrar el 2013 con 250 millones de suscriptores. Así lo confirmó Jeff Weiner, su CEO. Y es que sus números  van de viento en popa, pues este importante logro supuso un ingreso de casi 364 millones de dólares, 59% más que en el mismo período del 2012.  Buena parte de los ingresos se debe al incremento en publicidad y a las suscripciones Premium.

También, se supo hubo un impacto favorable en las acciones que la empresa cotiza en la bolsa, hasta un 8% justo después del anuncio. En este marco, Weiner comentó que “continuaremos invirtiendo en la plataforma para lograr los objetivos que nos planteado”.

Esta novedad es muy alentadora para que profesionales y empresas potencialicen sus objetivos en LinkedIn, que ofrece innumerables beneficios para fomentar lo las conexiones en favor de la búsqueda de trabajo, mejores oportunidades de negocio y compartir conocimiento,

Con info extraída de trecebits.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *