Home > Novedades > LinkedIn ahora para los más jóvenes

LinkedIn ahora para los más jóvenes


LinkedIn, la red profesional más importante, estuvo enfocada siempre a dos tipos de públicos: empresas que desean contratar profesionales en su plantilla y personas que desean expandir sus horizontes laborales. Pues bien, ahora sus responsables decidieron abrir la red social a los estudiantes, con lo cual rebajaron la edad mínima para acceder al servicio a los 14 años.

De igual modo, permitirá la sinergia con los centros académicos y, de esta manera, convertirse en un medio de comunicación referencia para vincular a los estudiantes con sus profesores. De momento, se calculan unas 200 escuelas y universidades norteamericanas que se han unido a esta nueva fase de LinkedIn.

La idea de captar la atención de los más jóvenes es, sin duda, una buena estrategia. Los chicos que se destaquen, por ejemplo, tendrán mayores oportunidades de ingresar a empresa que, desde temprano, los estarán rastreando hasta que cumplan la mayoría de edad para trabajar. Aunque hay quienes no están muy convencidos, pues habría el peligro de que suceda algo como sucedió con Tuenti que, al final de la historia, terminó siendo el patio de un colegio.

Con info de guiadeinternet.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *