Home > Microsoft > LinkedIn ya tiene 500 millones de usuarios

LinkedIn ya tiene 500 millones de usuarios


LinkedIn no atraviesa su momento de mayor popularidad, aunque parece que la compra por parte de Microsoft le ha sentado muy bien según lo que indican las últimas estadísticas oficiales. Y es que se menciona la superación de los 500 millones de usuarios por primera vez.

linkedin

La red social laboral ha conseguido sobrepasar el medio millar de usuarios en las últimas semanas, algo que demuestra un crecimiento estable y constante si se recuerdan que en octubre de 2015 ya tenía 400 millones de miembros y en agosto de 2016 superaba los 450 millones de usuarios. Eso sí, desde la empresa no se mencionan cuántos de ellos se encuentran activos al mes.

Este último elemento es fundamental para cualquier plataforma social, aunque para LinkedIn es un problema aún más importante por la no necesidad de ingresar constantemente en su sitio como en otras redes masivas. Hace un tiempo se mencionaba que los usuarios activos de LinkeIn solo alcanzaban el 25% del total, por lo que es probable que hoy siga siendo lo mismo.

Por último, LinkedIn menciona que su comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, da acceso a más de 9 millones de empresas y cuenta con más de 100 mil artículos publicados cada semana, lo que la convierte en la comunidad profesional más grande que exista. Además, detalla que países como Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca son los territorios que más conectados se encuentran.

Tu ¿sigues utilizando LinkedIn? ¿Más o menos que antes?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *