Home > Google > Android > Link Twin, llegó el primer juego exclusivo para Samsung

Link Twin, llegó el primer juego exclusivo para Samsung


Uno de los beneficios de un sistema operativo de código abierto como Android es que una gran variedad de dispositivos, sin importar su marca, pueden ejecutar sin problemas las aplicaciones y videojuegos disponibles. Sin embargo, una marca como Samsung poco a poco intenta generar un punto distintivo también desde el software y Link Twin es el primer resultado de ello.

Samsung-Galaxy-App

Para quienes no saben, hace dos meses Samsung presento un programa para incentivar a los desarrolladores a crear videojuegos independientes que solo puedan jugarse desde sus dispositivos. Llamado como “Made for Samsung” recién ahora ha comenzado a presentar sus primeros resultados, siendo Link Twin el primer título que llama a los usuarios a resolver puzles.

A través de un diseño bastante minimalista que se refleja en su trailer gameplay revelado en las redes sociales de la firma surcoreana, el juego tiene como premisa manejar a un par de gemelos que deben moverse a lo largo de distintos escenarios interactuando con otros objetos también con la capacidad de desplazarlos. De esta forma, es cuestión de abrirse de paso hasta llegar al final del nivel.

Como lo indicamos al comienzo del artículo, solo quienes tengan algunos de los tantos dispositivos Samsung existentes en el mercado pueden descargarlo de manera oficial y totalmente gratis en el apartado Galaxy Apps. En el caso de que en su teléfono o tablet no lo encuentren o el sistema todavía no permite instalarlo, solo significa que en ese territorio de residencia todavía no está disponible y se debe esperar su expansión progresiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *