Home > Novedades > Line: un hueso duro de roer para WhatssApp

Line: un hueso duro de roer para WhatssApp


line-15-535x535

Llegar a la cima para Line no le será difícil. Ya supera los 230 millones de usuarios y le está pisando los talones fuertemente a su principal  competidor: WhatsApp. Para el 2014 prevé llegar a 300 millones de usuario y seguro lo logrará gracias a la serie de mejoras que recientemente anunció.

Las novedades que trae Line consisten en la incorporación de tres servicios a finales de año: videollamadas, música y tienda online.

Con el reproductor de música, la aplicación permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas y, al mismo tiempo, hacer uso de los otros servicios de Line, como por ejemplo el chat. Esta función no solo será útil, sino beneficiosa, pues ayudará a combatir la piratería.

Gracias al servicio de comercio electrónico, Line busca dar al usuario la posibilidad de comprar y vender en cualquier momento, a través del dispositivo móvil.

Se trata de una estrategia de ampliar el servicio de Line. Así lo expresó su jefe de estrategia y marketing,  Jun Masuda: “la diversificación en estos espacios es parte del enfoque de la compañía en lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio”.

Con info de 20minutos.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *