Home > Google > Android > Line se actualiza permitiéndote hacer llamadas VoiP

Line se actualiza permitiéndote hacer llamadas VoiP


line

Con la evolución de los smartphones aparecieron las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, BlackBerry Messenger entre las más principales. Éstas han hecho que baje considerablemente el tráfico de mensajes de texto tradicionales más conocidos como SMS.

Ahora, esas aplicaciones están comenzando a trabajar en el desarrollo de llamadas gratuitas utilizando el servicio de internet como lo pueden hacer los usuarios de BlackBerry Messenger y próximamente también lo harán aquellas personas que tengan WhatsApp en su teléfono móvil.

Sin embargo, la gente de Line ha hecho una apuesta más allá del llamado gratuito entre usuarios y te permitirá hacer llamadas a otros teléfonos a través de su aplicación Line Call que funciona con el sistema VoiP, el mismo que utiliza la gente de Skype.

Estas llamadas no serán gratuitas sino que cuentan con un valor de 2 céntimos de euro el minuto, algo muy barato si se tiene en cuenta el elevado costo de las llamadas telefónicas en Argentina y resulta más económico todavía si se considera que también se podrán realizar llamados al extranjero por ese precio.

Por el momento la actualización sólo está disponible para ocho países: España, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Filipinas, Japón y Tailandia. Además de estas naciones, pronto se sumará China que se encuentra dentro de un listado de países que contarán en un futuro cercano con éste sistema.

Como decíamos, éste tipo de aplicaciones han acabado con los mensajes de texto tradicionales y, en este momento, parecen estar determinados con arrasar las llamadas telefónicas que tan acostumbrado estamos.

Fuente: Alt140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *