Home > Google > Android > Line agrega pagos móviles y nuevas mejoras a su aplicación

Line agrega pagos móviles y nuevas mejoras a su aplicación


Mientras WhatsApp se prepara para lanzar su versión para ordenadores, sus competidores tampoco se quedan con los brazos cruzados y ya trabajan en sus propias mejoras que sorpresivamente van en contramano con la aplicación perteneciente a Facebook. Este es el caso de Line, quien ya posee cliente web y ahora suma entre otras cosas el aviso cuando alguien está escribiendo.

line-pay

Principalmente la novedad del servicio de mensajería está centrada en la apertura para los pagos con tarjetas de crédito desde la misma aplicación, aunque de momento se encuentra limitado a ciertas regiones del mundo. Dicha versión corresponde a la 4.8 que ya está disponible para las principales plataformas móviles.

De esta forma, quienes instalen la versión 4.8 de Line verán cómo se presenta el novedoso servicio Line Pay. Mediante dicho apartado los usuarios pueden almacenar los datos para distintas tarjetas bancarias con las que pueden realizar compras tales como stickers, aplicaciones de la familia Line o realizar pagos en tiendas asociadas a la marca japonesa. Asimismo, para un futuro próximo se espera la adición de más opciones que tienen que ver con cuestiones monetarias, como por ejemplo permitir las transacciones entre usuarios.

Vale recordar que Line cuenta en la actualidad con 530 millones de registrados y 170 millones de usuarios activos en todo el planeta, aunque los usuarios chinos y coreanos son quienes se quedarán fuera de esta novedad por el momento. Además, para los desconfiados vale la pena recalcar que la App requerirá una clave de siete dígitos antes de cada pago que se quiera realizar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *