Home > Apps > Lifestage, la extraña App que ha estrenado Facebook

Lifestage, la extraña App que ha estrenado Facebook


A finales de la semana pasada Facebook ha lanzado algo nuevo para el público joven que siempre está interesado en probar nuevas formas de socialización. Se trata de Lifestage, una App creada por un joven de 19 años que intenta restringirse a los menores de 21 y se basa en el aprovechamiento de los videos.

lifestage

El funcionamiento de la aplicación, consiste en que el usuario cree su propio perfil a través de diferentes videos que debe grabar, ya sea haciendo caras o respondiendo diferentes preguntas como quién es su mejor amigo o su comida preferida. Todo ello genera un clip automático que sirve como carta de presentación para los visitantes.

Aunque de momento solo está disponible en iOS, la opción está orientada claramente a las personas con menos de 21 años, pues si bien los mayores pueden descargar, no observarán otro perfil más que el de ellos.

Como si esto no fuera suficiente, Lifestage parece retomar la esencia que dio origen a Facebook allá por 2004, pues también pone límites para quienes no son estudiantes. Es que al registrarse hay que colocar la institución educativa a la que se asiste y solo se abre la posibilidad de visitar perfiles ajenos una vez que haya al menos 20 usuarios activos que vayan a la misma escuela/universidad.

Para terminar, el creador de Lifestage se llama Michael Sayman y tiene 19 años. Si bien ha sido cread en Miami, EEUU, es de padre boliviano y madre peruana y ya lleva programando desde 14 hasta el punto de tener en su pasado dos Apps más: 4 Snaps y Club Penguin.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *