Home > Información > Life in a day disponible gratis en YouTube

Life in a day disponible gratis en YouTube


Creo que todos hemos oído hablar de este excelente documental, original y por sobre todas las cosas muy exitoso que han lanzado basándose en YouTube, en el cual resume 24 horas de un día – específicamente el 24 de julio del 2010 – en todo el mundo a través de videos que muestran costumbres de cada uno de sus lugares. Ahora, Life in a day está disponible gratis en YouTube.

Este documental que ya tiene un año y medio de vigencia, es excelente y además tuvo un éxito internacional realmente excelente.  Con muchos voluntarios que se ofrecieron a mostrar sus costumbres, sus cuestiones dedicadas a un día en su lugar en el mundo, Life in a day es un documental tremendamente amplio y variado sobre un día en el mundo, tal como lo refiere su título.

Ahora, luego de una larga espera, YouTube decide lanzarlo mundialmente desde su web para que cualquier usuario con internet desee verlo, lo tenga a su entera disposición para poder disfrutarlo. Es, básicamente, una hora y 35 minutos patrocinados por LG y dirigidos por Kevin Macdonald, subtitulada al español – excelente novedad – y con una alta repercusión a nivel mundial.

Mostrado desigualdades sociales en todos los puntos de nuestro planeta, que condicionan muchísimo a la hora de vivir el día a día, Life in a day trata de mostrar que a veces simplemente nacer en una determinada parte del planeta puede resultar muy difícil, tal como nosotros lo sabemos siendo de nuestro propio lugar.

Además, el objetivo principal de este excelente documental que está disponible en YouTube, es el de ver a la gente que tiene poco y nada ser feliz, que nunca se pierde la sonrisa y aprovechar los pequeños momentos de la vida, que, a la larga, son los que construyen la verdadera felicidad.

Mira Life in a Day en YouTube gratis

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Life in a day disponible gratis en YouTube

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *