Home > Empresas > Sony > Líder de HTC Vive apunta en contra de Playstation VR

Líder de HTC Vive apunta en contra de Playstation VR


A pesar de que la competencia entre empresas no falta en ningún campo de la tecnología, es muy inusual que alguno de los involucrados se preste para dar su opinión sobre los avances de la contraparte, y muchos menos, si esta termina siendo totalmente negativa. Sin embargo, en HTC no han tenido problemas para hablar de Playstation VR.

psvrvsvive

El presidente de la división de realidad virtual de HTC Vive en China, Alvin Wang Graylin, ha sido noticia en la última jornada en cada uno de los sitios especializados en tecnología y videojuegos por realizar públicamente duras críticas respecto a su competencia en el mercado, PlayStation VR.

Durante el evento ChinaJoy 2016 en aquel país oriental no se ha quedado callado sobre los trabajos que están realizando las otras compañías en este apartado, indicando su gran decepción en lo que respecta a las prestaciones de las gafas desarrolladas por Sony. Según él, parecen un producto barato pero “engañoso para los clientes”.

Estrictamente considera que el hardware elegido por Sony es de muy baja calidad, por lo que es la razón para que sean considerablemente más baratos que sus HTC Vive, a la vez que no ha tenido buenas sensaciones al ponérselas previamente: “He utilizado sus productos, pero después de diez minutos acaban por no ser cómodos”.

Por último, los periféricos que PlayStation VR utilizará para conseguir una experiencia inmersiva tampoco se salvan y Graylin tiene claro que “Sus tecnologías (PlayStation Camera y PlayStation Move) tienen ya seis años de antigüedad y se crearon para competir con Wii. Es una técnica muy antigua y para nada sensible, le dará a los usuarios una experiencia negativa”.

En definitiva, cada vez falta menos para salir de dudas y determinar si realmente lo que indica este directivo es cierto o simplemente una guerra de popularidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *