Home > Información > LG y su nueva televisión retro

LG y su nueva televisión retro


TV LG Retro

 

Su nombre es más técnico que otra cosa, quizás no diga mucho pero el LG 32LN630R es una televisión con un detalle muy particular.

Se trata nada menos de una TV LED Full HD con la estética de un televisor a tubo de los años 70, aquellos que contaban con perillas al costado para poder cambiar de canal y también había que sintonizar la imagen para obtener una calidad relativamente aceptable.

Esto último no sucede con el nuevo producto de LG debido a que su pantalla de 32” soporta una resolución Full HD de 1920 x 1800 que te permite disfrutar de la máxima calidad posible descontando la tecnología 4K que todavía no se encuentra al alcance de todos.

El diseño de este televisor llama mucho la atención. Su color blanco crema y el panel lateral junto con las perillas te brinda la sensación de un televisor de los años 70. El material de la carcasa es de madera, un material perfecto para la buena transmisión de sonido, quizás el punto más débil de las nuevas gamas de televisores que nos estamos encontrando por estos días.

Además de los detalles estéticos, el LG 32LN630R cuenta con los clásicos puertos USB y HDMI como cualquier TV de este estilo y las perillas que se pueden observar en la foto sirven para poder controlar el volumen y cambiar de canales.

Este televisor LED ya se encuentra a la venta en Corea y sólo resta saber cuándo se pondrá conseguir en el resto del mundo. En el país asiático su precio es de 840.000 Won Surcoreanos, un equivalente a 753 dólares o 566 euros.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *