Home > Empresas > Samsung > LG y Samsung preparan monitores ultrapanorámicos

LG y Samsung preparan monitores ultrapanorámicos


Para los que desean optimizar su espacio de trabajo al frente de un ordenador, o simplemente para los fanáticos de los videojuegos que apuestan por el PC antes que cualquier consola, ya no es ninguna extravagancia observar cómo se utilizan dos monitores tradicionales para expandir el rango de visión. Sin embargo, fabricantes como LG y Samsung ya trabajan en opciones aún más cómodas.

Samsung LG

Según lo que se ha conocido oficialmente en esta semana, las dos firmas surcoreanas preparan el lanzamiento de nuevos monitores que darán lugar a dos formatos de imagen muy pocos utilizados en el mercado actual. En el caso de LG se tratará de un dispositivo con pantalla en formato 2:4:1, mientras que Samsung ahondará en lo que se conoce popularmente como formatoultrapanorámico” 32:9.

Además:   Samsung Galaxy Note 4 también llegará en septiembre

Estrictamente, el modelo LG LM375UW1 tendrá un tamaño de 37,5 pulgadas con una resolución de 3.840 x 1.600 píxeles, lo que significa una cifra que se queda un poco por debajo de los actuales monitores UHD, y que se distingue por apostar por un formato 2:4:1 que es casi exacto al más conocido formato 21:9, pero que se adapta de mejor manera al aspecto de las películas en formato Blu-ray.

En contraparte, el futuro catálogo de Samsung dispondrá de varios modelos de monitores con formato 32:9 y resolución FHD+ (3.840 x 1.080 píxeles) que variarán sus dimensiones en diagonal: 41 y 49 pulgadas. Su comienzo de producción será en la misma fecha que el de LG, es decir durante el tercer trimestre de 2016 con la posibilidad de que llegue oficialmente a las tiendas antes del cierre del año o directamente se vean en el CES 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *