Home > Información > LG Watch Urbane lanza una versión LTE

LG Watch Urbane lanza una versión LTE


LG es una de las grandes marcas que está realizando bien los deberes dentro del mercado de relojes inteligentes, principalmente por la centralización en el diseño que tanto parece importar en los usuarios de esta categoría. Ahora, también suma mejores técnicas a lo que ya ha creado, más precisamente a su modelo LG Watch Urbane.

lg-watch-urbane-lte-2

LG Watch Urbane no solo se caracteriza por agregar conectividad LTE (el primero en hacerlo) y NFC, sino también por cambiar aspectos sensibles en su diseño y componentes internos. Primeramente lo que más se nota es la inclusión de tres botones al lateral del reloj (el original tenía solo uno) que sirven para abrir información relacionada con batería, brillo o navegar.

Por otra parte, la sorpresa es la ausencia de Android Wear como sistema operativo, pues en este caso LG apuesta por una nueva plataforma propia que igualmente sigue siendo compatible con teléfonos Android (versión 4.4 en adelante).

Lo único que se mantiene inalterable es su pantalla P-Oled de 1,3 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 pixeles, a la vez que su procesador Qualcomm Snapdragon 400 también sigue funcionando como el “corazón” de este pequeño dispositivo.

Internamente también se hacen presentes un acelerómetro, giroscopio, brújula, presión atmosférica, ritmo cardíaco y lógicamente GPS. Asimismo, su memoria RAM por fin se expande hasta 1 GB, mientras que su espacio de almacenamiento se queda en 4 GB.

Aunque no ha dado detalles al respecto, el uso de NFC hace creer que LG está trabajando en la adición de una plataforma de pago por contacto sin la necesidad de utilizar el teléfono para la transacción. Vale recordar que Apple seguramente incluya su servicio Apple Pay en el reloj que lanzará en las próximas semanas.

Para complementar, LG Watch Urbane LTE mejora también en la capacidad de su batería con 700mAh, lo que significa casi el doble que las disponibles en los modelos LG G Watch R y Urbane original.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *