Home > Información > LG Watch Sport y Style: todas sus características

LG Watch Sport y Style: todas sus características


Desde diciembre que se sabía que dos relojes inteligentes con participación de Google en su creación estaban en marcha, incluso con primeras imágenes conceptuales. Finalmente, con varias filtraciones en el camino se ha hecho oficial el lanzamiento de los nuevos LG Watch Sport y LG Watch Style, los primeros en aprovechar a Android Wear 2.0.

lg-watch

Esta fabricación de los surcoreanos en conjunto con el gigante californiano le ha permitido tomar más popularidad con su anuncio, a la vez que se ganan la posibilidad de debutar todas las nuevas características disponibles en la siguiente generación del sistema operativo. A continuación, indicamos las especificaciones de ambos modelos.

En primera instancia, LG Watch Style apunta lógicamente a un diseño más clásico pero con un estilo elegante que sea ideal para considerarlo como un elemento más de la vestimenta. Eso sí, su precio más asequible está argumentado por una serie de componentes técnicos más básicos que el de su “hermano”.

Así, la pantalla circular tiene un tamaño de 1,2 pulgadas con tecnología POLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. Por dentro, funciona un procesador Snapdragon 2100, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 240 mAh de capacidad.

Por otra parte, el estilo externo del reloj también dispone de algunas posibilidades de personalización, ya que si bien su esfera principal está creada en aluminio, su correa de cuero con la que llega puede ser intercambiable y compatible con las correas MODE de Google. Incluso, no le falta certificación IP67 que lo protege del agua y el polvo.

lg watch sport

En el caso del LG Watch Sport, puede considerarse fácilmente como un modelo de gama alta a día de hoy en el mercado que se posa en frente de cualquier alternativa. Aquí, su estilo lógicamente es deportivo con una correa de silicona que no se puede intercambiar, aunque tampoco desentona con otro tipo de vestimenta (posee certificación IP68).

Las especificaciones técnicas se componen de una pantalla circular de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles y fabricación en tecnología POLED. El procesador es exactamente el mismo, Qualcomm Snapdragon 2100, pero mejora su memoria RAM hasta los 768 MB y el almacenamiento interno se mantiene en 4 GB. Sin datos sobre autonomía de batería, se espera que ofrezca varias horas más al disponer de una capacidad que casi se duplica con 430 mAh.

Para terminar, no faltan completas opciones de conectividad en este reloj con soporte para Wi-Fi y Bluetooth, un chip para GPS, NFC para ser capaz de acceder a los pagos móviles vía Android Pay y acceso a Internet mediante datos móviles a través de redes 3G y LTE. Incluso, no falta un sensor de ritmo cardíaco sobre la parte posterior de la esfera.

Para comprar ambos relojes habrá que esperar un solo día en los Estados Unidos, ya que comienzan su venta desde el 10 de febrero a un precio de 249 dólares para el LG Watch Style (colores plateado, negro y oro rosa) y 349 dólares para el LG Watch Sport (colores azul y negro).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *