Home > Google > Android > LG trabajaría con Google en un nuevo smartphone Nexus

LG trabajaría con Google en un nuevo smartphone Nexus


Nexus 4 no sólo levantó el interés general por los productos LG, sino que también fue considerado el mejor smartphone de bandera lanzado hasta el momento por Google. Si bien no estuvo exento de críticas por la falta de soporte nativo para redes 4G, el teléfono fue aclamado por la prensa y el público. Por dicho motivo no sorprende si coreanos y californianos quieren repetir el éxito con un nuevo producto.

Un informe publicado por Korea Times dice que LG y Google están trabajando en un nuevo smartphone Nexus que pronto podríamos ver en el mercado. Lamentablemente por ahora no hay datos sobre qué ofrecerá el supuesto móvil o cuándo podremos verlo en acción. Si el reporte es de fiar, parece que los asiáticos no quieren limitar su alianza con Google a los teléfonos con Android:

Actualmente el sector de electrónica de consumo de LG Group está trabajando con el gigante de Internet Google para crear otro smartphone Android con marca Nexus. LG quiere expandir su sociedad en televisores y negocios futuros, como Google Glass.

Como la información disponible es tan superficial, es imposible saber si lo que dice Korea Times es cierto o, al menos, acertado. No es descabellado pensar en un nuevo gadget Nexus fabricado por LG, pero también hay que ver qué planes tiene Google con otras empresas cercanas como Samsung, ASUS y Motorola.

Vía | Korea Times | Engadget.

Imagen | Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *