Home > Novedades > LG te permitirá interactuar con tus electrodomésticos utilizando Line

LG te permitirá interactuar con tus electrodomésticos utilizando Line


lg-line-660x595

Hace un largo tiempo que nos venimos preguntando cuándo será el momento que realmente se pueda interactuar con los electrodomésticos de la casa cuando uno no se encuentra en el hogar.

Todo indica que LG que puesto en marcha un sistema que nos brindará ésta posibilidad a través del servicio de mensajería instantánea Line, que compite mano a mano con Whatsapp, Viber y BlackBerry Messenger entre otros.

Éste sistema tendrá como nombre Home Chat. El mismo recibirá tus comandos de texto y tendrá la capacidad de interactuar con la línea de electrodomésticos Smart Aplliance de LG que será lanzada a lo largo del 2014.

Según han informado desde la compañía surcoreana, el usuario podrá enviarle un mensaje a su heladera diciendo que se va de vacaciones y la misma te preguntará: “¿activo el modo vacaciones?” y de esa forma lo podrás activar de manera remota.

A su vez, también podrás decirle a la aspiradora que se ponga a limpiar el piso y luego recibirás un resumen semanal de cuántas veces lo ha hecho en la semana.

Por otro lado, la aplicación también podrá informar sobre las cosas que se encuentran dentro de tu heladera, hacer recomendaciones de recetas y otros detalles de tus electrodomésticos que tengas configurados con la aplicación.

LG presentará todo este sistema en el marco del CES 2014 de Las Vegas y ahí se podrá observar con mejor detalle el funcionamiento del mismo a través de diversas presentaciones por parte de la empresa surcoreana.

Todo indica que vamos camino a la famosa casa inteligente, la cual está cada vez más cerca.

Fuente: Engadget

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *