Home > Google > Android > LG se apura en actualizar su G3 a Android 5.0

LG se apura en actualizar su G3 a Android 5.0


G3_Lollipop_C_500

Todos los propietarios del LG G3 tienen motivos para estar contentos y es que la empresa sur coreana comienza a actualizar los dispositivos a la nueva versión de Android.

Esto ha sido anunciado oficialmente por LG desde su blog y de a poco los usuarios irán recibiendo las actualizaciones vía OTA.

El proceso comenzaría entre finales de esta semana y comienzo de la semana entrante y el país que dará inicio a la ola masiva de actualizaciones será Polonia.

Cada empresa cuenta con su propio rediseño de Android. En el caso de Lollipop para LG se destaca una interfaz renovada con nuevas animaciones y una mejora en cuanto a las notificaciones.

LG no acostumbra a lanzar actualizaciones de modo tan rápido, incluso los usuarios de Nexus están esperando su actualización y la empresa sur coreana podría anticipar a los dispositivos considerados como las versiones de Android sin aditivos.

Lo cierto es que en un mercado tan difícil como es el que pertenece el mundo de los smartphones, aquellas empresas que se destaquen por realizar rápidas liberaciones del sistema operativo pueden ganar un amplio terreno por sobre el resto.

Fuente: LG Newsroom

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *