Home > Google > Android > LG presentó tres nuevos teléfono bajo la línea L Series III

LG presentó tres nuevos teléfono bajo la línea L Series III


LG-LSeriesIII

LG se sigue adelantando a lo que presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona a partir del 23 de febrero con el objetivo de no sufrir la falta de repercusión en virtud de los anuncios de la competencia. Es por ello que este lunes mostró el resto de los terminales de la marca para este 2014, los cuales estarán orientados a un mercado con pocas posibilidades económicas.

Los tres nuevos teléfonos forman parte de una misma línea, la LG L Series III, y sus denominaciones son: L90, L70 y L40. Todos poseen características que van de la gama media hasta la gama baja en el último modelo y siguen contando con el apoyo de Google para tener como sistema operativo a Android, quien en esta ocasión estará de fabrica con su más reciente versión, 4.4 KitKat.

El teléfono más importante de la línea es el LG L90, quien posee una pantalla 4,7 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles) y panel IPS. Adentro suyo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, 8GB de espacio para almacenamiento interno y doble cámara de fotos, con 1,2 MP en su parte frontal y 13MP en la zona trasera.

Lo sigue en tamaño el LG L70, quien baja tenuemente hasta las 4,5 pulgadas con un panel IPS y resolución WVGA (800×480 píxeles). En esta ocasión, posee un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y solo 4 GB de espacio de almacenamiento expandibles mediante tarjeta MicroSD. Su dato especial es que tendrá dos versiones, una con cámara trasera de 8 MP y otra con 5 MP, mientras que la frontal será siempre en calidad VGA.

Finalmente, los menos pudientes podrán acceder al LG L40, quien sorprende con una pantalla de solo 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo que funciona a 1,2GHz, 512 MB de RAM y nuevamente 4 GB de espacio de almacenamiento. Además, suma una sola cámara de 3 MP y una batería de 1.700mAh fija o 1.540mAh sustituible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *