Home > Google > Android > LG presenta su renovado G Pro 2

LG presenta su renovado G Pro 2


lg-g-pro-2

LG ha introducido oficialmente ante el público surcoreano una de sus grandes apuestas en telefonía móvil para este 2014. Se trata del LG G Pro 2, un hibrido entre teléfono y Tablet que arribará para actualizar las características técnicas del ya conocido LG Optimus G Pro lanzado el año pasado.

Tal como se puede observar a simple vista, LG G Pro 2 ha sido tomado como una nueva versión del anterior móvil de la compañía asiática y esto se comprueba con un diseño que no innova demasiado. Sus terminaciones son similares al Optimus G, mientras solo se muestran variaciones en su tamaño apenas mayor y una ligereza en su grosor. Igualmente, las verdades novedades están dentro del terminal.

El Smartphone posee una pantalla IPS de 5,9 pulgadas Full HD (1920 × 1080) y un detalle digni de destacar, pues presente los laterales del dispositivos muy finos, haciendo que la pantalla ocupe el 77% de las dimensiones totales y se trasforme en una de las alternativas que mejor ha sabido aprovechar los espacios.

Por otra parte, LG G Pro 2 adiciona un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, escoltados por una GPU Adreno 330, 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento interno expandibles mediante memoria externa microSD. Además, ostenta conectividad 4G (LTE) con Bluetooth 4.0 WiFi N/ac, NFC y salida de vídeo SlimPort.

Una de las mejores características de este nuevo teléfono con Android es la calidad de su cámara frontal, la cual no solo posee 13 MP de calidad, sino también adhiere una extensa cantidad de funciones profesionales como estabilizador de imagen mejorado (OIS+), grabación en HD a cámara lenta a 120fps y grabación normal a 4K ULTRA HD. Incluso, incorpora funciones extras como la posibilidade tomar 20 fotografías en ráfaga y luego convertirlas en un video.

Para finalizar, este teléfono que será uno de los primeros en contar con Android 4.4 KitKat desde su lanzamiento otorgará mayores precisiones en su precio, disponibilidad y fecha de venta al público durante el Mobile World Congress en Barcelona a finales de mes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *