Home > Información > LG presenta su nueva línea de televisores OLED planas

LG presenta su nueva línea de televisores OLED planas


LG ha sido una de las empresas que más ha apostado e insistido con las pantallas curvas en sus televisores, siempre con el distintivo de considerarlas como una versión “Premium” de su catálogo que muchas veces se completaba con la fabricación en paneles OLED. Ahora, este material comienza a extenderse hacia modelos más tradicionales, tal como se puede apreciar en sus nuevos lanzamientos.

LG

Como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren, los televisores OLED vienen acompañados de una “nueva resolución” que de a poco se va estableciendo, el UHD o 4K. Es así que los próximos TV a estrenarse en septiembre próximo constarán de dichas características sobre una pantalla plana de 55 pulgadas (modelo 55EF9500) y sobre otra de 65 pulgadas (65EF9500). Sus precios no variarán demasiado respecto a sus versiones curvas, es decir entre los 5.500 y 7.000 dólares.

Por otra parte, su catálogo para finales de 2015 se completa con un producto al máximo de sus características con pantalla de 77 pulgadas y curva, llamada EG9700 y por el que se pedirá nada menos que 25.000 dólares. Mientras tanto, lo más asequible será un EC9300 con panel Full HD a 2.500 dólares.

Finalmente, además de dimensiones y resolución, se han agregado algunas tecnologías novedosas en su funcionamiento, tal es el caso de un sistema que representa un alto rango dinámico en vídeo que solo lo tendrán los modelos planos y que permitirá sacarle mayor beneficio a los próximos discos UHD Blu-ray, e incluso mejoran las transmisiones de streaming provenientes de servicios como Netflix o Amazon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *