Home > Información > LG presenta su monitor curvo

LG presenta su monitor curvo


curved_ultrawide_monitorAunque es sabida la importante caída de los ordenadores en el uso de millones de usuarios que ahora se centran en sus dispositivos móviles, también es conocida la comunidad de videojugadores que eligen a la PC como plataforma de entretenimiento. Es por ello que la evolución de los monitores no se detiene de la mano de empresas como LG.

Así, la marca surcoreana ha llevado su tecnología curva que lo caracteriza como innovador para introducir a los usuarios de escritorio a una experiencia de mayor inmersión. Se trata del primer monitor con panel IPS curvo y diagonal de 34 pulgadas que se estrenará en los próximos días durante la feria IFA.

Además:   El hacker superpoderoso

Por otra parte, la nueva pantalla de LG contará con formato 21:9 con curva, ofrecerá una resolución de 3440×1440 píxeles, y hasta mejorará en su aspecto de conectividad al poseer un puerto Thunderbolt 2. En cuanto a su sonido, el monitor adicionará unos altavoces integrados que entregarán una potencia de 7W e incluirán tecnología Maxx Audio.

Otra de las grandes muestras que tiene preparada la empresa para el IFA 2014 será una pantalla con resolución de 4096 x 2160 píxeles (4K) con un tamaño de 31 pulgadas y panel de calidad IPS. Además, se destacará por presentar calibrado hardware previo y cubrir el 99% del espacio Adobe RGB.

Además:   LG apuesta por el 4K y tecnología OLED en sus televisores

Por el momento no se sabe cuándo estarán a la venta ni su precio estimado. El resto de los detalles de estos nuevos monitores se darán a conocer directamente desde los pasillos de la feria de Berlín en los próximos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *