Home > Información > LG presenta monitores 4K, HDR y con soporte a Chromecast

LG presenta monitores 4K, HDR y con soporte a Chromecast


El CES 2017 está muy cerca de celebrarse pero ya hay algunos fabricantes que no quieren que sus nuevos lanzamientos queden en un segundo plano y así los muestran por primera vez antes de tiempo. Por ejemplo, LG ha relevado la renovación de su catálogo de monitores adecuándolos a las tendencias actuales.

lg-monitores

A lo que más apunta la firma surcoreana para este 2017 está en el soporte HDR, algo que en televisores se establece como un estándar para cualquier nuevo lanzamiento, pero que aquí se piensa en algo similar para monitores de ordenador. El modelo más destacable se llama LG 32UD99 y lógicamente ofrece un tamaño de 32 pulgadas.

Dependiendo del uso que se pretenda darla a estos monitores, el High Dynamic Range puede ser más que útil para reproducir una gama de colores completa y estandarizado, por lo que LG se ha decantado más específicamente por el formato HDR10. Asimismo, también dice presente una resolución 4K (3.840×2.160 píxeles) sobre su panel IPS.

En cuanto a otras características, se menciona que los trabajos de imagen de este modelo logran cubrir más del 95% del espacio de color DCI-P3, mientras que no faltan una serie de altavoces integrados y posibilidad de acceder a conectores USB Type-C reversibles, lo que lo hace compatible con los móviles y dispositivos de última generación.

Por último, si todo esto no es suficiente también se puede comprar el LG 34UM79M, monitor que ofrece imágenes ultrapanorámicas y con soporte para el popular dongle Chromecast. Así, a través de una pantalla de 34 pulgadas con un formato de visión 21:9 se pueden trasladar inalámbricamente los contenidos del teléfono o tablet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *