Home > Información > LG presenta monitor TV capaz de grabar

LG presenta monitor TV capaz de grabar


LG

LG es una de las empresas más populares del sector monitores y sus esfuerzos continúan al día de hoy bajo la intención de proveer nuevas funciones o características originales  a los usuarios interesados. Por ejemplo, su más inmediato lanzamiento se trata de un dispositivo capaz de grabar los contenidos que se están reproduciendo.

Generalmente, los equipos que forman parte de las empresas de cable cuentan con la función de grabación de contenidos, incluso mientras un usuario está observando otro canal en la TV o si el mismo se encuentra apagado. En este caso, LG busca ofrecer la misma característica de manera nativa en un monitor que también puede funcionar como televisión.

El monitor se denomina TV 24MT45D y posee una pantalla de 23,6′‘, aunque lógicamente su tamaño queda en segundo plano por detrás de la función Time Machine Ready, la cual graba los programas que se reproducen o agenda un canal y horario para que lo grabe en un dispositivo de almacenamiento externo que puede ser un simple pendrive o disco duro externo a través de un puerto USB.

El monitor funciona además con cualquier contenido disponible a través de TDA y adiciona la característica “Pausa en vivo” para poder retroceder a cualquier parte que se desee en un programa o evento que se está emitiendo en tiempo real. Asimismo, posibilita observar películas, acceder a internet como pueden ser redes sociales y hasta jugar a videojuegos. Gracias a USB Quick View es capaz de reproducir contenidos multimedia conectando cualquier dispositivo de almacenamiento como si se tratase de un simple LCD o LED.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *