Home > Información > LG por lanzar LG Flex 2

LG por lanzar LG Flex 2


LG-G-FlexLuego de desarrollar el teléfono curvo LG G Flex, LG se prepara para lanzar el año que viene la segunda versión de este potente teléfono: el LG G Flex 2.

Información extraída de internet confirma que LG trabaja activamente en esta segunda edición que podría doblarse hasta los 90 º de curvatura, algo jamás visto hasta ahora ahora en teléfonos inteligentes.

Cuando se acerque la fecha se podrán conocer no solamente más detalles, sino también imágenes que las confirmen.

Hagamos un recuento de las características del LG G Flex. Posee una pantalla curva P-OLED de 6 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 pixeles. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, y una memoria RAM de 2 GB, con un espacio interno de almacenamiento de 32 GB. Tiene sendas cámaras de fotos, una frontal de 2,1 MP y otra posterior de 13 MP, junto al característico botón de control de volumen que la compañía dispuso desde el modelo G 2 para el tope de gama de sus teléfonos móviles. Cuenta con sistema operativo  Android Jelly Bean en su versión 4.2.2, el LG G Flex tiene un espesor de 8,7 milímetros, con un diseño de 160,5 de largo por 81,6 de ancho. Tiene conectividad LTE, 3G y Wi-Fi, además de contar con Bluetooth 4.0, conexión USB 3.0 y NFC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *