Home > Información > LG pone a la venta un televisor OLED de 77 pulgadas

LG pone a la venta un televisor OLED de 77 pulgadas


Seguramente no habrá muchas personas que dispongan de 25 mil dólares en sus cuentas bancarias en estos momentos, y mucho menos, que estén dispuestos a invertirlos en un televisor. Sin embargo, LG ya cuenta con una opción orientada a los más adinerados que desean tener lo último en tecnología y el tamaño más grande posible con el modelo LG OLED77G6P.

LG OLED 77

LG OLED77G6P es el nombre interno del televisor en cuestión que ha comenzado a venderse en la tienda en línea Amazon a nada menos que 25 mil dólares. Se trata de un equipo totalmente “Premium” en su diseño y tecnología, pues vale recordar que anteriormente puso a la venta un TV con pantalla OLED de 65 pulgadas, OLED65G6P, por el que se están pidiendo 8 mil dólares.

Con una venta inicial restringida al territorio de los Estados Unidos, es importante resaltar que este TV pertenece a la familia de productos Signature, es decir la línea donde se incluyen los dispositivos y gadgets más selectivos que desarrolla la firma surcoreana. Por ejemplo, en esta ocasión sobresale la inclusión de altavoces integrados, Harman Kardon, sobre su misma base, o un grosor de apenas 2,57 milímetros en su zona más delgada.

Por último, las especificaciones técnicas disponen de las característica lógicas de estos tiempos, es decir un panel OLED con resolución 4K, soporte HDR y Dolby Vision para su audio. Además, la versión del sistema operativo es webOS 3.0.

En definitiva, aunque casi nadie será agraciado de disfrutar de esta creación, es importante conocer lo que ya es capaz de fabricar un líder en el sector como LG.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *