Home > Google > Android > LG Optimus G Pro comienza su expansión global

LG Optimus G Pro comienza su expansión global


8475164368_e41522dc94_z

LG está en una situación bastante particular dentro del mercado de smartphones Android. Sus dispositivos generan el interés de la prensa y usualmente reciben buenas críticas pero no le permiten salir de la sombra de sus principales competidores: Samsung y HTC. A comienzos de agosto jugará una nueva carta fuerte con el lanzamiento de Optimus G2, pero no se será la única.

En febrero la compañía introdujo el Optimus G Pro en Corea del Sur y tuvo en éxito casi inmediato. A mediados de junio el dispositivo superó el millón de unidades vendidas en su país de origen y precipitó su lanzamiento a escala global. Según un comunicado de LG, a lo largo del trimestre en curso el smartphone debutará oficialmente en 40 países.

LG Optimus G Pro llegará oficialmente a Europa (excepto Reino Unido, por ahora), Medio Oriente, la Comunidad de Estados Independientes y América Latina. No hay detalles específicos sobre precio y disponibilidad en cada región pero es un avance muy importante para la firma asiática.

Por si no lo recuerdan el teléfono incluye una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1080×1920 pixeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz, almacenamiento interno de 32 GB, memoria RAM de 2 GB y cámara de 13 megapíxeles.

Vía | Android Central.

Imagen | Flickr.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *