Home > Información > LG muestra sus nuevos monitores IPS LCD en la previa de IFA Berlín

LG muestra sus nuevos monitores IPS LCD en la previa de IFA Berlín


Esta semana comienza IFA Berlín, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa. Este año buena parte de las miradas van a estar sobre Samsung, aunque LG también se las trae con algunas novedades interesantes. La firma coreana tiene pensado usar el evento en la capital alemana para presentar oficialmente sus nuevos monitores IPS LCD.

De hecho las pantallas ya fueron dadas a conocer en un comunicado de prensa, aunque con detalles bastante escasos. Lo que sabemos hasta el momento es que los modelos a exponer son EA93 y EA83. Según el comunicado de prensa, el primero fue desarrollado pensando en el entretenimiento y la multitarea.

Por su parte, el otro modelo ha sido creado haciendo hincapié en su potencia gráfica, ideal para reproducir videos y navegar por galerías de fotos. Las especificaciones técnicas de los monitores IPS LCD no fueron reveladas en su totalidad. Lo que se sabe hasta el momento es que EA93 presenta un panel de 29 pulgadas, relación de aspecto 21:9 y resolución de 2560×1080 pixeles.

El EA83, por su parte, presenta una resolución aún más importante: 2560×1440 pixeles. Por ahora no hay más detalles de este modelo, pero seguro sabremos más cuando IFA Berlín dé el puntapié inicial el 31 de agosto. Ambos monitores saldrían a la venta en noviembre, aunque por ahora se desconoce su precio.

Vía | LG.

Imagen | Flickr.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *