Home > Información > LG, Motorola y Huawei no lanzarán relojes con Android Wear

LG, Motorola y Huawei no lanzarán relojes con Android Wear


Hace un tiempo atrás se informó por varias consultoras la situación actual del mercado de relojes inteligentes, concluyendo básicamente que no se atraviesa por el momento que todos esperaban con una caída del 32% en el segundo trimestre del año respecto al mismo periodo de 2015. Así, las confirmaciones en los planes de grandes fabricantes no sorprenden demasiado.

Smartwatch

Estrictamente LG, Motorola y Huawei, tres marcas que han sido protagonistas en los últimos años por sus lanzamientos de Smartwatch de alta calidad, han asegurado que no lanzarán modelos con el sistema operativo Android Wear de cara al cierre del 2016, una estrategia que contrasta totalmente con lo sucedido el año pasado.

Lo cierto es que el IFA muchos esperaban modelos como una nueva generación del Moto 360 y similares, pero solo marcas secundarias como Asus y Fossil mostraron en la feria alemana sus nuevos relojes con Android Wear. En contraparte, Samsung está consiguiendo relativos buenos resultados pero con su propia plataforma, Tizen, y Apple acaba de anunciar su segundo reloj hace días.

Por último, esto también significa el final de los relojes inteligentes para dichas marcas, pues si bien este año decidieron no lanzar relojes Android Wear, probablemente en 2017 se vuelvan animar, más cuando se espera una versión Android Wear 2.0. Por ejemplo, un ejecutivo de Huawei ha indicado que su empresa espera nueva tecnología para que los smartwatches actuales puedan llegar a ser más pequeños y eficientes.

En definitiva, ¿tú has probado algún Smartwatch desde llegada a las tiendas tiendas?¿Te interesa el género?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *