Home > Información > LG LTE Action Camera, más competencia a GoPro

LG LTE Action Camera, más competencia a GoPro


Desde comienzos de año ha comenzado a indicarse los problemas que está teniendo la firma GoPro para seguir destacándose dentro del mercado de las cámaras de acción, pues las ofertas de la competencia cada vez son mayores, y a veces con resultados superiores. Ahora, un gigante como LG también se suma al mercado.

LG

LG LTE Action Camera es el nombre del dispositivo que, lógicamente, tiene como principal característica la inclusión de soporte para redes LTE 4G que hacen viable transmitir desde cualquier lugar abierto archivos de video, en este caso, enviándolos hacia Youtube.

Además del plan de datos que se tenga contratado para conseguir subir videos de hasta varias horas de duración sin Wi-Fi de por medio, la cámara posibilita elegir distintos modos de grabación. El más alto consiste en 4K a 30 imágenes por segundo, mientras que el Full HD asciende hasta una calidad de 120 imágenes por segundo y el HD se queda en 60 imágenes por segundo.

En cuanto a especificaciones, la cámara principal es de 12,3 megapíxeles con un gran angular de 150 grados, mientras que la batería se las ingenia para llegar a 1.400 mAh de capacidad en un espacio pequeño de solo 95 gramos de peso. A la vez se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 650 (MSM8956) acompañado de 2 GB de memoria RAM y 4 GB internos.

La ampliación de memoria se consigue mediante tarjeta microSD de hasta 2TB, mientras que no faltan las conectividades Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1USB, además de un puerto USB Tipo-C reversible 2.0. También se hace presente la certificación IP67 para resistir el agua y una App para móvil para sacar máximo provecho de la cámara desde el teléfono (no tiene pantalla).

Todavía no hay precios ni territorios confirmados a los que LG LTE Action Camera llegará.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *