Home > Google > Android > LG lanzó una nueva línea de smartphones

LG lanzó una nueva línea de smartphones


La compañía surcoreana presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes de alta gama dedicada a las personas que gusten de comunicarse con estilo y tener lo último en avances tecnológicos a la vez.

La idea de LG parece similar a lo que hizo Samsung con su gama Galaxy. En este caso la línea de dispositivos será conocida como Optimus, que ya tiene el 3D. Dentro de la misma vas a poder encontrar tres smartphones diferentes: L7, L5 Y L3.

El LG Optimus L7 viene cargado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 4.3 pulgadas con display Gorilla Glass, 4 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta micro SD hasta 32 GB. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, brújula digital con GPS y otras funciones especiales.

El siguiente dispositivo de la línea de LG es el Optimus L5. El smartphone tiene características muy similares al anterior, pero con una pantalla de 4 pulgadas y una batería un poco más pequeña. Luego coincide con el resto de las características incluyendo un procesador Snapdragon.

El más pequeño de esta gama es el LG Optimus L3, que posee una cámara de 3.2 megapíxiles, Android 2.3 en lugar del Ice Cream Sandwich, y una pantalla más pequeña.

Toda la gama posee una aplicación que es conocida bajo el nombre de Quick Memo. Esta permite realizar una foto instantánea y agregar anotaciones sobre la misma para poder utilizarla a modo de recordatorio.

La línea LG Optimus L aparenta ser una apuesta interesante por parte de la gente de la compañía surcoreana para comenzar a robarle un poco la enorme cantidad de clientes que tiene Samsung a nivel mundial.

Fuente: iProfesional

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *