Home > Novedades > LG lanza televisor retro

LG lanza televisor retro


LG 32LN630R

 

¿Te imaginaste alguna vez ver una película o tu serie favorita en HD a través de una televisión setentosa? LG o hace posible. La firma coreana acaba de lanzar un televisor de tubo de la familia LG Electronics TV Classic, que evoca a los equipos que se utilizaban en los años 70 y 80.

Por dentro, el modelo LG 32LN630R es discretamente de avanzada. Tiene 32 pulgadas, posee un panel IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080). Pero por fuera, es totalmente retro. Posee un marco hecho a base de madera tintado de color blanco y un par de diales algo llamativos para cambiar el volumen y el canal y un altavoz de generosas dimensiones en el lateral. Y con objetivo de permitir la conexión con dispositivos exteriores, cuenta con conectores USB y MHL.

El televisor, que se vende en Corea del Sur por un precio de 840.000 wons equivalentes a 566 euros,  no es lo último que LG ofrece en términos de tecnología; es su novedoso y atractivo diseño lo que lo hacen distinto. Seguramente el segmento del mercado que aprecia lo diferente, lo retro, y los diseños vanguardistas se entusiasmará por adquirir el producto. Habrá que esperar que LG lo saque de las fronteras asiáticas.

Con información extraída de libertaddigital.com

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *