Home > Google > Android > LG implementará Blackberry Messenger por defecto en sus móviles

LG implementará Blackberry Messenger por defecto en sus móviles


BBM LG

Aunque atraviesa los momentos más duros de su existencia, Blackberry consiguió hace algunos meses el acuerdo con 12 fabricantes de dispositivos Android para que su aplicación de mensajería llegue preinstalada en los próximos lanzamientos. El primero en cumplir con el pacto serán los coreanos con su LG G Pro Lite.

LG G Pro Lite es una nueva alternativa de precio y características económicas para los usuarios, con unas propiedades que se centran en una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador dual core de 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y doble cámara de fotos (trasera de 8MP y frontal de 1.3 MP).

“BBM es un servicio muy utilizado en Medio Oriente, África e Indonesia, en donde los usuarios suelen participar mucho en las redes sociales. Gracias a su amplia pantalla de alta resolución y al Stylus Pen incluido, el G Pro Lite de LG ofrece una experiencia de BBM optimizada”, aseguró Kevin Shin, vicepresidente de Marketing de LG Electronics, en la conferencia donde se hizo el correspondiente anuncio.

Vale recordar que BlackBerry Messenger llegó como aplicación para Android e iOS durante las primeras semanas de octubre de manera gratuita. Pedido desde hace años por los usuarios que decidieron abandonar los dispositivos de la marca para utilizar smartphones populares de esta era, su lanzamiento obtuvo más de 20 millones de descargas durante su primera semana.

BMM permite chatear en tiempo real con usuarios de todo el mundo mediante un código PIN que identifica a cada persona. Es viable enviar mensajes gratuitos, como así también compartir archivos, fotos, notas de voz, e inclusive crear grupos de comunicación de hasta 30 personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *