Home > Apple > LG, HTC y Google apoyan a Samsung contra Apple

LG, HTC y Google apoyan a Samsung contra Apple


Aunque nadie duda la férrea competencia que tienen las principales marcas creadoras de dispositivos móviles, a veces surgen algunas situaciones singulares que dan lugares a treguas y acuerdos inesperados entre rivales. En esta oportunidad, un par de gigantes asiáticos se unen a la lucha judicial ante Apple.

samsung-vs-apple-630x227

Básicamente se trata de los surcoreanos LG y los taiwaneses HTC quienes darán apoyo a Samsung en la interminable batalla legal que posee contra Apple por cuestiones de patentes y violaciones de propiedad intelectual que tienen demandas cruzadas. Vale recordar que previamente Google ya se había mostrado a favor del actual líder del mercado, nada extraño si se tiene en cuenta su rivalidad con los de Cupertino.

Así, LG y HTC han solicitado permiso para firmar el llamado amici curiae, una presentación que puede ser llevada a cabo por terceros ajenos a un litigio que tiene como objetivo ofrecer una opinión especializada y voluntaria que permita esclarecer el proceso. Estrictamente esta pelea en conjunto se basa en que no se desea que se abale los pedidos de Apple en prohibir la venta de dispositivos de Samsung por dichas violaciones de patentes, pues quien no asegura que en futuros años les pueda suceder lo mismo a los otros fabricantes de Android.

Por otra parte, empresas menos conocidas como Rackspace, Red Hat y SAP también han firmado el documento. Ahora será cuestión de esperar qué determina la justicia, pues si bien las presentaciones ha sido realizadas en distintas sedes del mundo, las más importantes se centran en los Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *