Home > Información > LG suma un asistente de voz a su heladera

LG suma un asistente de voz a su heladera


La casa inteligente no puede faltar entre las grandes novedades del CES 2017 y claramente el terreno de las heladeras como dispositivos conectados e inteligentes parecen ser los que más interés despiertan a futuro entre los usuarios. Por ejemplo, LG ha centrado sus pocos anuncios en este evento en el nuevo modelo LG Smart Instaview.

lg

LG Smart Instaview es una nevera que complementa a otras características ya presentadas en años pasados (y en la competencia) como cámaras, pantallas táctiles o un sistema operativo WebOS funcionando sobre ella, a un asistente de voz que cada vez gana más terreno: Alexa.

Alexa hizo su debut con Amazon Echo hace bastante tiempo ya, aunque en los recientes anuncios está siendo elegido por otros fabricantes para incluir sus tecnologías de asistencia. Por ejemplo, ayer lo mencionamos como parte central de un nuevo equipo de Lenovo, y ahora, también ayudará a gestionar tareas y los elementos de la cocina.

Sin muchos datos de momento, se sabe que además de una personalización para el uso particular en una heladera, este asistente de voz también tendrá las aplicaciones básicas para tomar notas, recetas e incluso realizar búsquedas o reproducir música. También contará con un menú de cuatro opciones de acceso rápido.

Para terminar, con solo tocar dos veces sobre la pantalla esta se convierte en una ventana para ver lo que hay en el interior, todo gracias a un sistema Panorama View que se basa en una cámara de 2 megapíxeles colocada en el interior de la nevera. Incluso, se podrá tener esta visualización a la distancia mediante una App que se estrenará en móviles.

Todavía no hay fecha en que esta LG Smart Instaview llegará al mercado ni tampoco datos sobre su elevado precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *