Home > Mobile > LG G6, sin módulos y con lector de iris

LG G6, sin módulos y con lector de iris


El futuro de LG en el mercado móvil se juega sus cartas más importantes en los próximos meses, pues el fallido LG G5 en 2016 ha traído varios dolores de cabeza a los surcoreanos y saben que no puede volver a suceder algo así con su sucesor. Así, ya se conocen las primeras filtraciones de sus cambios en diseño.

LG G6 Iris

Lógicamente lo más importante que tendrá LG G6 será un nuevo cambio en su estilo, pues finalmente el diseño modular que hizo su debut en la gama alta se dejará rápidamente en el olvido. En un principio muchos creían que LG volvería a apostar al menos un año más con esta tecnología, pero al parecer no se tiene confianza de que realmente vaya a llamar la atención de los usuarios.

Por otra parte, se han conocido las últimas filtraciones a través de GSMArena que presentan una nueva tecnología empleada por LG: el escáner de iris. Y es que si bien ya se utilizó en otros modelos de la competencia, tal es el caso del Samsung Galaxy Note 7, aquí se combinará el sensor con la cámara frontal en un sólo módulo.

Más allá de dotarle algo distinto al resto, la mayor ventaja de no necesitar dos módulos es el ahorro de espacio. Estrictamente este desarrollo de LG le llevaría un volumen de 0,36 centímetros cúbicos, mientras que la creación existente de Samsung ocupa 0,47 centímetros cúbicos.

LG G6 se presentará oficialmente el próximo año, más precisamente en los días finales de febrero cuando se celebre el Mobile World Congress de Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *