Home > Mobile > LG G5 llega con peores especificaciones a Latinoamérica

LG G5 llega con peores especificaciones a Latinoamérica


Con el anuncio en marzo del nuevo LG G5 muchos se vieron sumamente interesados por el combo de diseño renovado, partes intercambiables y un rendimiento de gama alta. Sin embargo, los usuarios que lo esperan dentro del mercado de Latinoamérica deberán tener en cuenta previamente que llegará una versión descafeinada.

lgg5

Denominado como LG G5 SE, y no como G5 Lite tal se rumoreaba en los últimos días, se trata de un teléfono que mantiene su diseño exactamente igual al modelo original, aunque en su interior su potencia se reduce con el objetivo de abaratar costos. Así, ya no será posible disfrutar de las bondades del procesador Snapdragon 820.

De acuerdo a los datos oficiales, LG G5 SE tendrá en su interior un procesador Snapdragon 652 en lugar del Snapdragon 820. Vale destacar que se trata del segundo procesador del catálogo actual de Qualcomm, y que incluso en los análisis se lo pone por encima del Snapdragon 810 del año pasado, por lo que la disminución tampoco es tan grande.

Asimismo, la memoria RAM también baja desde los 4 GB a los 3 GB, mientras que se dejará al continente americano sin la presencia de las gafas de realidad virtual de la firma que se conectan al LG G5 y que se llaman LG 360 VR. Estas no se venderán oficialmente por estos territorios y no se sabe por ahora si el Snapdragon 652 es compatible.

Por último, los mismos responsables de marketing de LG en Sudamérica han dado los argumentos lógicos de esta decisión, pues no es otra que evitar un encarecimiento muy alto del precio comercial del teléfono teniendo en cuenta los problemas cambiarios respecto al dólar en varios países.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *