Home > Mobile > LG G4 se presentará el 28 de abril

LG G4 se presentará el 28 de abril


Con la sapiencia popular de que abril sería el mes para que LG dé a conocer la cuarta generación de su teléfono de gama alta, ahora los surcoreanos han confirmado al 28 de abril como el día exacto en que se oficializará el lanzamiento. Además, en el video teaser han adicionado un nuevo detalle sobre su cámara principal.

lg-g4

LG ha tomado la estrategia de ir informando algunos de sus datos y especificaciones durante estos días con el objetivo de ganarle de mano a la gran cantidad de filtraciones que suelen darse antes de un estreno oficial. Por ejemplo, en días previos ya hizo hincapié en algunas de sus mejoras de su pantalla que mantendrá las 5,5 pulgadas de tamaño con resolución QHD.

Ahora, lo que se ha confirmado responde a su cámara principal que será de 15 megapíxeles con una apertura F/1.8 que permitirá que el sensor capte más luz respecto a otras cámaras tradicionales presentes en otros Smartphones de alta gama. Asimismo, su toma frontal también apostará por un número curioso: 7 megapíxeles.

Lo que sí no está confirmado pero que llega desde datos filtrados en el benchmark GFXBench completa las especificaciones con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de diez núcleos, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento que solo correspondería a una de las versiones disponibles. Asimismo, se especula con una modificación en su capa de software (LG UX 4.0) y la posibilidad de que su diseño apueste por un cuerpo ligeramente curvado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *